Las Serenatas a Tacna para hoy 27/08/2012

[Agenda]

Y pues ya llegó este nuevo aniversario de la Ciudad Heroica. Espero que a estas horas ya hayan puesto sus banderas tanto en sus casas como en sus trabajos; recuerden que hay un multa. Está bien, no recuerdo que se haya cobrado alguna vez en este siglo, pero igual sean concientes y cumplan con el embanderamiento… y por favor no se olviden de retirar las banderas cuando se haya acabado.

Por lo que va de las fiestas de la noche, esta ocasión no tendremos los artistas de la talla internacional de años anteriores, sobretodo en la Serenata que se realizará en el Parque Perú y que como “mayor atracción” contará con Marcos Llunas. Las quejas de la gente contra el Municipio Provincial en las redes sociales no se hicieron esperar, como era de esperarse. Pero es lo que hay, así que sólo paso a pasar lista de las que tengo anotadas:

  • En el Parque Perú la Serenata a Tacna organizada por la MPT y que han venido a titular Noche de Estrella tendrá a La Novel, N’Samble, Las Caribeñas, la Chola Chabuca y el español Marcos Llunas. Es a partir de las 6 PM. La entrada está desde S/. 25.
  • El Complejo Humboldt en el Tacna es Fiesta tendrá la presencia de los ex-integrantes del Grupo Niche Héctor Viveros y Néstor Caicedo, a Agua Bella, La Progresica del Callao y Rúbrica. Anima Dorita Orbegozo. Las entradas van desde S/. 30. Su evento en facebook acá. Su spot aquí.
  • En el local del Ex-Cirmitecso a partir de las 7 PM se presentarán Chinito del Ande, Dina Páucar, Ysaura de los Andes, Fresia Linda, Príncipe Sandino y Belinda Torres.
  • También desde las 7 PM en el Complejo Emilios estarán Sonia Morales, Puntos del Amor, Pelo D’Ambrossio, Pata Amarilla, Rosario Flores, Águilas de América, Cliver Coralí, La Clave Band y Varita Lizeth.
  • La Municipalidad de Pocollay también realizará su Serenata a Tacna en su Estadio Municipal a partir de las 8 PM. Estarán Corazón Serrano, Marisol y Tony Rosado. Animación de Tilsa Lozano. El spot acá.
  • En el Terminal Los Incas estarán a partir de las 9 PM Tony Rosado, Rivales de Corazón, y Yeyson y Los Rayos de América. La entrada está desde S/. 10.
  • A las 9 PM también pero en la Quinta San Fernando en un evento titulado I Fiesta Heroica se presentarán DJ Garu, Rúbrica y habrá un “Desfile de Infarto” con las modelos Stephanie Valenzuela, Romina Gachoy y Rocío Miranda. Los precios van desde S/. 15. Su evento en facebook acá.
  • A la misma hora (9 PM) arranca el 1er Festival Internacional Viva Tacna con David Calzado y su Charanga Habanera, Vernis, N’Samble, y Son Habana. Será en el Touring Automóvil Club. Los precios van desde S/. 30. El spot oficial acá

Por otro lado, en el Paseo Cívico se presentarán artistas diversos, entre ellos DíaZero. Es libre.

Otrosí: Además hay una celebración a San Agustín en Ciudad Nueva entre el lunes y el miércoles. Me la sugirieron por facebook a través de este evento.

De otro lado, reitero que no se olviden de revisar tanto el Programa Oficial de las Fiestas de Tacna y el Programa General de Actividades de la FITAC 2012 para elegir las otras actividades que les llamen la atención.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.